miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 23-Como huir de los aduladores



Los aduladores, presentes en todas zonas, deben evitarse, y para hacerlo, se necesita hacer comprender a los hombres que no ofenden al decir la verdad, pero eso sí, sin que lo digan todos ya que faltarían el respeto. Por ello el príncipe prudente debe rodearse de aquellos hombres de buen juicio a los que le dé libertad para decir la verdad, aunque solo en las cosas en las que sean interrogados y cuando decida. Fuera de ese círculo no debe hacer caso a nadie nunca.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu resumen , me ayudo mucho, Gracias!

    ResponderEliminar
  3. le digo hola, ella me dice good bye, le digo nena como tu ya no hay, dice que tiene novio pero yo no le creo, y es que se complica cada vez que la veo, EO, suena la música y lo que yo quiero, es bailar contigo nena pero yo no puedo, no puedo, me dice: yo no quiero, pero se complica yo no entiendo ¿por que es tan..? PICKY PICKY PICKY PICKY PICKY...

    ResponderEliminar
  4. Gracias me gusto mucho pero mucho me ayudo mucho para mi trabajo y me ayudara para mi debate muchas gravias sigue resumiendo capitulos

    ResponderEliminar